thumbnail_DZ Wallpaper.jpg

DAWN ZERO

DAWN ZERO ,Los monstruos nunca mueren ,caminan entre nosotros. Nuevo proyecto en solitario de Super Sixx ,Ex cantante y fundador de KILLUS, pudimos hablar con Christian creador de Dawn Zero , sobre esta terrorifica colaboracion en Covers Among Us.

Cómo afecta la pandemia a la actividad a la banda?
 

SX - Negativamente desde luego no. Estoy aprovechando el tiempo para acabar de componer el disco, que prácticamente podría decir que lo tengo compuesto al 90%. 
 

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar, cuando podamos volver a la nueva normalidad?
 

SX - Tal vez lance un single más antes del lanzamiento del disco, que aún no tengo programada ninguna fecha. Lo que no sé es si ese tema que lance antes estará incluido en el disco o no. Se me acumulan las canciones y no sé si querré incluirlo todo en el disco o si lanzar alguna antes aunque no la incluya o ya dejarla para otro disco. Dependerá de cómo se vaya dando todo. No hay prisa, quiero tenerlo todo bien preparado para poder publicarlo.
 

Cómo fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?
 

SX - Pues la verdad es que es algo que me ha encantado. Estoy muy agradecido por haber contado conmigo para este proyecto y no dudé en aceptar. Creo que va a ser una gran experiencia.
 

Conocías ya a the Misfits ?
 

SX - Si claro, quién no dentro del mundillo (risas)
 

Qué canción decidió la banda interpretar y por qué ?
 

SX - Mi elección ha sido la de We are 138. Creo que es una canción que la puedo llevar muy bien a mi terreno y puede sonar muy poderosa.
 

Qué aportará la banda en esta versión?

 

SX - Abrir el sonido a nuevos espectros de sonido y también a nuevo público.
 

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?
 

SX - Creo que tendría lugar en el disco sin dudarlo, que esté o no dependerá del número final de canciones que incluya en el mi disco. Si finalmente no está incluida, si que la publicaré en mi perfil de Spotify.
 

Qué queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?
 

SX - Demostrar que el horror punk y el metal industrial pueden ir de la mano.
 

Cómo se ve vuestra escena musical para este año?
 

SX - Terminar el disco y lanzarlo, aunque tampoco sé si será dentro de este 2020. Después de eso...ya veremos qué decido.
 

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.
 

SX - Gracias a vosotros y espero acabar el cover muy pronto y que ya sea la organización del proyecto si quiere lanzarlo como avance o no .

 

Saludos!

  Realizada 17/5/20 por JK