DEADYARD

Deadyard Rock sucio desde los suburbios de Barcelona ,unas preguntas a Marc sobre su participación en el tributo a Misfits Covers Among Us.

 

Cómo afecta la pandemia a la actividad a la banda?

 

MARC.   - Pues mucho, nos cortó la gira justo al principio. Lo bueno es que seguimos planeando cosas y trabajando en nuevo material, aunque tengamos la movilidad restringida y lo hagamos separados. De todos modos, el 23 de Mayo y gracias a la idea de HFMN, hemos tenido la posibilidad de pisar el escenario de la sala Estraperlo y que nos vierais desde casa. No ha sido lo mismo sin tener público delante, pero nos los pasamos de puta madre!

 

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad?

 

MARC.   - No hay nada nuevo de momento, más que reanudar la gira y llevar el Armageddon allá donde podamos. De todos modos, y a la espera de novedades, no descartamos que si ésto se alarga, nos pongamos a currar en nuevo material para no frenar la máquina.

 

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

 

MARC.   - Nuestros viejos amigos de Fujiyama Kids están y nos lo comentaron, no hizo falta más.

 

Conocíais ya a the Misfits ?

 

MARC.   - Por supuesto. Para algunos de nosotros, han sido una influencia directa. Al igual que para muchas bandas que también nos han influenciado.

 

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?

 

MARC.   - Pues fue Hybrid Moments porque nos parece un tema redondo. Al principio, salieron opciones un poco típicas (Cuales no?) pero las retiramos para no parecer unos sosos, pero al momento nos vino ésta a la cabeza.

 

Que aportará la banda en esta versión?

 

MARC.   - No pretendemos cambiar la canción, pero a nivel interpretativo, nuestra energía la hará sonar diferente. ¡O no!

 

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?

 

MARC.   - Justo ayer la estrenamos en el Fem D’aquí Streaming, pero no creemos que entre en un disco. Por el momento, no tenemos intención de meter versiones en LPs.

 

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?

 

MARC.   - Que no les deje indiferentes y que tengan ganas de más. No podemos enfocar mucho más lejos. Hace tiempo que es difícil sorprender al público, pero la diversión está asegurada.

 

Como se ve vuestra escena musical para este año?

 

MARC.   - Pues la vemos tan negra como el flequillo de Danzig.

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.

 

- Esperamos que os guste la versión, y que nos veamos ya en bares y conciertos. ¡Abrazo de oso a lo Danzig!

Realizado 23/5/20 por JK

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now