LOS TIKI PHANTOMS

El dios Tiki escucho nuestras plegarias, se materializo el milagro de contar con los fantasmas de hueso , asi hablemos con el guitarrista El Dorado, el nos explico  el porque de su participación en el tributo a Misfits . 

 

Como afecta la pandemia a la actividad a la banda?


DRD.   - Tiooo llevamos mas de 300 años muertos!!! Esto no es nada comparado a otras experiencias vividas... la humanidad se recuperará y el Gran dios Tiki tendrá más fieles!
 

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad?
 

DRD.   si, hay un par de proyectos, estamos acabando de ultimar detalles y con suerte en pocos meses estamos de vuelta al estudio.

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

 

DRD.   -Conociamos a Juankar, le pusimos en contacto con el Gran Dios Tiki y así surgió todo!
 

Conocíais ya a the Misfits ?
 

DRD.   -Claro que los conocemos tío... !!!los hemos visto crecer autodestruirse y volver... tenemos anecdotas divertidas con Jerry Only y Glenn Danzig..!! Menudos tipos, dan mas miedo que nosotros y están mas fuertes!!(Risas)

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?


DRD.   -Decidimos hacer angelfuck porque es una bonita canción de amor!!! Siempre ha sido de las favoritas!
 

Que aportará la banda en esta versión?


DRD.   -Pues aportara el toque surf &rocki’n instrumental que nos caracteriza!!! Como a toda canción de amor le daremos un pelin de dramatismo!!
 

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?


DRD.   -Podriamos hacerla en el repertorio perfectamente, algún dia caerá!!en el proximo album  es más complicado que aparezca despues de haber sacado un disco de versiones.
 

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?


DRD.   -No queremos darles nada!!! Tan solo queremos entregar sus almas al gran Dios Tiki y para eso tienen que venir a nuestros rituales y sernos fieles!

Como se ve vuestra escena musical para este año?


DRD.   -Se ha visto truncada por la situación mundial, aquí casi todo esta cancelado o se ha pospuesto. También estamos pendientes de EEUU, aún no sabemos con certeza si haremos los conciertos allí, pinta bastante mal todo así que tocará esperar un poco más!

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse quereis contar algo a los seguidores de la banda.

 

DRD.   -Sacrificios humanos ,Tiki congas infinitas , pirámides imposibles ......os esperamos cuando todo esto acabe !!!!

Bailad malditos !!!!! Tiki Tiki Tiki !!!!!

 

Realizado 20/5/20 por JK
 

 

 

 


-

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now