MALOS TRAGOS

Entrevista con Sergio Fuel-Core guitarra y voz en Malos Tragos, La banda Barcelonesa veteranos del punk rock attitude! apuntan en su lista negra una versión que nos habla del exterminio de la raza humana, muy apropiada para estos días.

 

 

Como afecta la pandemia a la actividad a la banda?
 

SG.  - pues estamos relativamente parados, como grupo paraos pero cada uno va haciendo cosas desde el confinamiento, colaborando con otros músicos y tal... y bueno también hemos sacado recientemente un nuevo videoclip con mogollón de peña colaborando en nuestro particular homenaje al boni.

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad?

SG:  - próximo no pero si en preparación, nuevas canciones para el siguiente disco y conciertos pendientes. La verdad que hay ganas de que se normalice todo...

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

SG:  - encantados de que nos lo hayan propuesto, será el segundo en el que colaboramos, es una banda a la que he seguido muy de cerca, me la metió en la cabeza un cabronazo  al ke quiero mogollón, en 1990...

Conocíais ya a the Misfits ?

SG.   - si como te decía, profundicé en ellos en 1990 pero los conocí con las versiones en el Garage days de Metallica, imagino que como mucha gente...

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?

SG.   - Astro Zombies, da igual realmente la que sea, era una banda que a pesar de no tener un gran sonido sus discos, lo compensaban con temazos que se enganchaban al momento... en directo hemos hecho last caress, i turn into a martian, skulls, some kinda hate...

Que aportará la banda en esta versión?

SG.   - supongo que el sonido más actualizado pero no pretendemos hacer cambios significativos en ella, está perfecta como está.

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?

SG.   - tiene cabida en todos los aspectos, como regalo a la gente que sigue a los malos o en el repertorio de los directos..

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?

SG.   - pues procurar que la canción esté a la altura del proyecto, que a la gente le guste en general todo el proyecto y sobre todo disfrutar grabándolo.

Como se ve vuestra escena musical para este año?

SG.   - la verdad que no tengo ni idea, esto vino de la noche a la mañana y así se puede volver a ir... en cualquier caso la escena me da igual, los malos estamos en tierra de nadie y así seguiremos.

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.

SG.   - Con solo un toque de mi mano ardiente
Envío mis astro zombies para violar la tierra
Directiva principal, exterminar
a la raza humana...

Realizada 19/5/20 por JK

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now