MOTORZOMBIS

No profanar el sueño de los zombies del rock en Barcelona , Motorzombis participes en Covers Among Us ,Randy Goreman nos habla de esta cita en el tributo a the Misfits.

 

Cómo afecta la pandemia a la actividad de la banda?

 

Rdy   -Pues ya te puedes imaginar! Todas las fechas que habían a la vista se han esfumado! Eso afecta a nivel económico, ya que, como toda empresa, una banda si no trabaja no cobra. Pero también estamos aprovechando el momento pandemia a nivel creativo y ya estamos currando en un nuevo LP. Ya hay 13 temas en los que estamos trabajando a tope. 

 

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad? 

 

 

Rdy   -Pues me encantaría poder anunciar cuanto antes la salida de este disco! jaja pero aún tardará un tiempo… Antes de la pandemia un sello alemán llamado Sick Taste Records nos sacó un 10” con temas de Motorzombis en inglés. Con vinilo rosa fluor… quedó magnífico.

 

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

 

Rdy   -Misfits es una banda que adoramos y cómo no, es una gran influencia para Motorzombis. Poder participar en este tributo es una gozada, además junto a bandas de tal calibre.

 

Entonces ya conocíais  a the Misfits ?

 

Rdy   -Si, por supuesto, como te comentaba Motorzombis está muy influenciado por su idea estética y por su música. Lo mezclamos con otras cosas, pero la esencia horror punk está ahí siempre. Es que mezclar el cine de Terror con el Rock nos parece siempre la combinación perfecta.

 

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?

 

Rdy   -Hace años que queríamos hacer Return of the fly… y este disco ha propiciado que por fin podamos hacer nuestra versión de este temazo. Su atmósfera es hipnótica y su melodía es oscura y melancólica… Motorzombizarla será un placer. 

 

Que aportará la banda en esta versión?

Rdy   -Intentaremos darle un camine más de contrabajo y le meteremos theremin y cosas asi… ruiditos y sonidos de serie B… Estamos en ello, creo que quedará muy guay.

 

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?

Rdy   -Pues molaria mucho en directo, seguro! Lo que tienes que hacer ahora es editar mogollón de discos tributo a diferentes Clasicos The Damned, Stranglers, Cramps, Ramones, the Clash…  con las mismas bandas! Ahí hay un filón.  Cada banda podría luego editar un disco de versiones punk! sería una enciclopedia XD

 

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?

 

Rdy   -Queremos darles mucho Monster Rock n roll! 

 

Como se ve vuestra escena musical para este año?

Rdy   -Bufff te lo puedes imaginar… Festivales que han caído, aforos chungos… no sabemos ni si va a haber la Zombie Walk del festival de Sitges… Ya veremos que nos dejan hacer. #covid19farsaglobal

 

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.

Rdy   -Gracias a ti por invitarnos a participar en este disco tributo que seguro será lo más

Realizado 28/5/20 por JK

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now