78380302_2582907845272799_23483644223946

SEEK´EM ALL

Seek´em all de banda tributo a Metallica en directo a rendir tributo a Misfits en estudio. Cliff Burton estaría orgulloso de ellos . Miquel guitarra cantante ,nos atendió en este cuestionario.

 

Como afecta la pandemia a la actividad a la banda?

M.     Pues prácticamente es un parón total. La actividad de una banda como la nuestra consiste básicamente en hacer directos, y teníamos unos cuantos programados que lógicamente han sido aplazados al año que viene.

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar, cuando podamos volver a la nueva normalidad?

M.     Proyecto nuevo como tal, no. Como comentaba, Seek ‘em All es una banda concebida para directos. Pero si que estamos aprovechando para ampliar repertorio, seguir estudiando cada uno en su casa su instrumento, elaborar ideas para mejorar nuestro show… Las cabezas no paran.

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

M.     - Pues nos hace mucha ilusión, la verdad! No acostumbramos a meternos a grabar con Seek ‘em All, y será un buen estímulo para mantenernos activos durante este parón.  Además será un placer y un orgullo compartir este proyecto con tremendas bandazas como los Deadyard (de los que soy ultra fan), los tiki phantoms, the lizzards, …

Conocíais ya a the Misfits ?

 

M.      - Si, claro. No se puede ser fan de Metallica y no conocer a los Misfits (risas)

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?

M.       - Nos decidimos por el combo Last Caress / Green Hell. Estaba claro que teníamos que hacer alguna de las que hacen los Metallica, no?  Last Caress, de hecho, ya la hemos tocado varias veces en directo, nos encanta.

Que aportará la banda en esta versión?

M.      - Nuestra versión seguramente se acercará bastante a la de Metallica, pero tampoco intentaremos calcarla, alguna morcilla meteremos, no?

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?

M.     - Bueno, como he comentado antes, Last Caress ya la hemos tocado alguna vez. Green Hell no, pero ya que la vamos a hacer ahora, probablemente caiga en algún directo. Ni siquiera descartamos que pueda caer algún día el “die my Darling”, que también nos encanta.

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?


M.      - Con que disfruten del disco lo mismo que disfrutaremos nosotros haciéndolo ya nos damos por satisfechos. Y si a alguien que no nos conozca nos escucha y le gusta lo que hacemos, pues fantástico, le esperamos en los conciertos el año que viene.

Como se ve vuestra escena musical para este año?

M.       -Pues este año ya jodido. Teníamos programados unos cuantos conciertos con los Mechanix y con Deldrac, que nos hacían mucha ilusión, y la gran traca que era el Resurrection Fest. Se ha tenido que aplazar todo, pero por suerte parece que se podrá hacer todo en otras fechas.

Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.

M.      -Simplemente deciros que nos vemos el año que viene en los escenarios, que esto no va parar, y que os cuidéis mucho. Mucha salud y mucha música!

 Realizado 18/5/20 por JK