THE RIPPING´S

The Ripping´s  La banda tributo a The Misfits con voz femenina de Barcelona participan en Covers Among Us , nos cuenta Killer Wolf (Kilian Rodriguez) 

 

- Como te a afectado esta pandemia?
 

KW.   -Realmente ha sido todo muy extraño, escribir y trabajar desde casa en un ambiente totalmente confinado es un tanto desquiciante. Encerrados en casa como si se tratase de película de ciencia ficción donde las calles son conquistadas por un virus radioactivo que transforma a las personas en mutantes.

- Como fue el verse involucrado The Ripping’s en este vinilo?
 

KW.   -La banda, como ya sabes, lleva años sin subirse a los escenarios y cuando Juan Kar se puso en contacto con nosotros para agregar uno de nuestros temas grabados en estudio de la demo “Cerebros, Sangre y Monster rock and roll” en su fantástica labor de reunir a diversas banda homenajeando a The Misfits, nos pareció maravillosa idea. Es un auténtico placer.

- Por qué formasteis una banda tributo a Misfits?
 

KW.   -The Ripping’s se formó para rendir tributo a The Misfits debido a nuestra pasión por una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll que trataba una temática que tanto nos gustaba: el cine de terror.

- Que aportará the ripping a este tributo en vinilo?
 

KW.   -Nos encanta la idea de unirnos a este trabajo en vinilo con todas las grandes bandas que colaboran aportando nuestro humilde horrorpunk con Dr. Dälek en la aterradora batería, Chef Dahmer en el asesino bajo eléctrico, Killer Wolf en la enfurecida guitarra eléctrica y las oscuras voces de nuestra cantante Miss Bathory.

- Volverán the ripping a juntarse?
 

KW.   -Sí, todo es posible. ¿Por qué no? En una fiesta de Halloween, por ejemplo.

- Que fue de los miembros de la banda?
 

KW.   -Cada uno de los componentes tienen sus propios proyectos musicales. Dos de ellos ya no viven en Barcelona, se fueron a Madrid por motivos laborales.
En mi caso, también puedo informarte de que estoy centrado en proyectos editoriales, como Ceremonia Sangrienta, el fanzine de cine de terror que llevo lanzando al mercado desde 2014.


- Que canción te gustaría que se incluyera en Covers Among Us?
 

KW.   -Cualquier tema de nuestra demo, pero creo que Death Comes Ripping, Halloween o Angelfuck serían buenas elecciones.

- En qué proyectos artísticos estas involucrado actualmente?
 

KW.   -Como te comentaba anteriormente, las publicaciones en papel de Ceremonia Sangrienta y diversos proyectos editoriales.

- Como ves la escena artística este año tras la pandemia?
 

KW.   -Creo que este parón obligado servirá para que muchas bandas lancen nuevos trabajos discográficos. Es una lástima que las agendas musicales hayan tenido que ser canceladas, pero seguro que a final de año tendremos fantásticos discos en la calle y podemos disfrutar de los conciertos de nuevo.

- Gracias por tu tiempo y nos gustaría escuchar algo que quieras decir
libremente.
 

KW.   -Muchísimas gracias a vosotros por contar con The Ripping’s para vuestro excepcional proyecto de reunir a bandas de grandísimo nivel para rendir tributo a The Misfits.
We are the fiend club!

Realizado 30/5/20 por JK

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now