thumbnail_340c6123-ffd9-4764-8e12-b3dcd8

TURBOFUCKERS

Rock and roll sucio y toxico con brillos glam desde la margen izquierda de Bilbao  ,Entrevista con Iñaki Sixx , Guitarra y voz de la banda Turbofuckers , nos devela su participación en Covers Among Us ,disco tributo a Misfits.

 

Como afecta la pandemia a la actividad a la banda?

IÑK   -Pues jodidamente mal, con un disco recién sacado y una gira cojonuda que hacía un poco justicia a los 5 los de curro que llevamos como banda, pero bueno, creo que a veces un parón viene bien en lo personal ya que en mi caso, nunca había parado tanto tiempo desde que empecé a tocar allá por el 96 o 97, imagino que algo bueno sacaremos de aquí, pero ya empieza a joder un poco estar sin poder juntarnos.

Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad?

IÑK   -Pues estamos planteando sacar un e.p o algo en el caso de que finalmente todo se cancele, también tenemos grabado un directo y posiblemente lo llevemos a estudio a revisar y mezclar con la idea de publicarlo.

 

Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?

IÑK   -Pues Sergio de Malos Tragos me habló de ello tras una colaboración del homenaje a Boni que se han currado, nacido para explotar es el tema y participo en el videoclip, me habló de este proyecto y era un motivo más para estar activo y tener algún propósito para la banda, aparte que siempre me ha gustado esta canción, me parece de lo mejor de la carrera de Misfits.

Conocíais ya a the Misfits ?

IÑK   -Si claro, sobre todo Pepe y yo que somos más fans de la banda.

 

Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?
IÑK   -Pues Dig up her bones ha sido la elegida, me encanta el American Psycho y tenía claro que entre American Psycho, Scream y esta iba a estar la elegida, le pase la propuesta a la banda junto a alguna más de época Danzig y todos se decantaron por Dig Up her bones, es un tema brutal y la vamos a adaptar al castellano para hacerla más nuestra con una letra escrita por mi.

 

Que aportará la banda en esta versión?

IÑK   -Pues nuestra propia versión, una letra propia y le intentaremos dar un giro de tuerca, algo se nos ocurrirá seguro.

 

Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?

IÑK   -Habrá que esperar a ver el resultado, pese a que somos una banda con pocos covers ya que pese a los 5 años que llevamos tenemos publicados 4 trabajos y buen arsenal de temas propios puede encajar perfectamente en el set claro que si.

 

Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?
 

IÑK   -Pues eso un punto extra de motivación para que se animen y nos busquen en redes, tenemos 2 ep y 2 lp editados y un directo muy intenso, así que se animen a buscar información, música y vídeos por las redes si no nos conocen.

Como se ve vuestra escena musical para este año?

IÑK   -Ahora mismo, pues como la canción Sonido Fucker dice, en tierra de nadie...
Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.

 

-Pues nada, que muchas gracias por la propuesta e invitarnos a participar en este disco y que nos sigan de cerca que en breve parece que nos van a dejar volver a la carga aunque sea a ensayar y con ello seguro que surge alguna idea para poder hacer algo que nos quite el mono de directos, un saludo 😎🔥⚡a todos, salud!!!
Sonido Fucker de la margen izquierda de Hollywood 😎🔥⚡

Realizado 19/5/20 por JK