ULTIMO REKURSO

Entrevista con Jordi bajista de Ultimo Rekurso ,el Punk combativo en acción! desde Sant Boi de Llobregat.


Como afecta la pandemia a la actividad a la banda?
-

JD.  Estamos encerrados en casa. Eso tiene cosas buenas y malas. Lo mejor es que no tenemos que soportarnos entre nosotros y nos podemos dedicar a ensayar cada uno con nuestro instrumento tranquilamente. Lo peor es que en casa la cerveza se acaba rápido y es un engorro salir a buscar más con la puta mascarilla y los guantes.
-
Tienen algún proyecto nuevo próximo a lanzar,cuando podamos volver a la nueva normalidad?
-

JD. Muchísimos. Para empezar nuestro nuevo disco, Adictos al Kaos, tiene una gira de presentación por todo el estado paralizada. Para empezar a moverlo mientras tanto estamos planificando un directo online y varios videoclips que se están cocinando a fuego lento. Por otro lado tenemos un proyecto paralelo de fusión punk rap con MP Crew.
-
Como fue el verse involucrado en este tributo a Misfits?
-

JD.  No estamos seguros, una noche nos vimos abducidos por unos alienígenas que nos implantaron unos chips en el cerebro y al día siguiente ya estábamos metidos en esto.
-
Conocíais ya a the Misfits ?
-

JD.  No se puede ser punk rocker y no haber tarareado a pleno pulmón alguna vez los uououos de Some Kinda Hate o American  Psycho, o de cualquier otro de sus múltiples himnos.
-
Que canción decidió la banda interpretar y por qué ?
-

JD.   Where Eagles Dare es una canción que habla de una pandilla de chicos malos que salen de noche a hacer el mal. La canción que da título a nuestro último disco, Adictos al Kaos, habla de eso mismo.
-
Que aportará la banda en esta versión?
-

JD.  Aportar algo a The Misfits? Intentaremos aportar velocidad si es que se puede aportar algo a una obra tan magna. Lo que sí sabemos es que a nosotros nos aportará un conocimiento más profundo del punk rock oscuro.
-
Cabría esta versión de Misfits en vuestro repertorio en directo o en vuestro próximo álbum , o es solo una versión que quedará como rareza para los fans de la banda?
-

JD.   Eso es una incógnita incluso para nosotros. La verdad es que los temas que pueblan nuestro repertorio se han ganado ellos mismos su lugar. Quiero decir que depende de como funcionan en directo, básicamente. Hay canciones que grabadas son espectaculares y cuando las subes al escenario se desinflan, pero no creo que sea el caso.
-
Que queréis dar a vuestros fans o a las personas que no os conozcan y os escuchen en este vinilo tributo?
-

JD.  Sobretodo les queremos dar las gracias por perder el tiempo escuchando algo de unos miserables como nosotros y les rogamos que intenten no pasar el track al menos hasta que suene el estribillo!!
-
Como se ve vuestra escena musical para este año?
-

JD.   Jodida! Pero no es la nuestra sino toda la escena en general. Tenemos ganas de presentar nuestro disco como se merece y hay muchos planes apalabrados pendientes de concretarse con fechas.
-
Gracias por esta breve entrevista y para despedirse nos gustaría escuchar algo para los seguidores de la banda.
-

JD.  Gracias a Covers Among Us. Dijimos hace unos meses que se acercaba la era del Kaos, por lo visto, ya está aquí... Y de qué manera! Estad atent@s.

Realizada 19/5/20 por JK

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now